Instala el beta público de MacOS Sierra y iOS 10

Instala el beta público de MacOS Sierra y iOS 10
Netlog

¿Sabías que ya puedes instalar una versión previa del esperado MacOS Sierra para computadoras Mac y iOS 10, sistema operativo móvil para iPhone y iPad?

La descarga es gratuita, pero antes debes tomar en cuenta algunas cosas:

Debido a que el beta es una versión previa, tanto tu computadora como tu dispositivo móvil podrían experimentar algunos errores de ejecución.

Las betas públicas son lanzadas por una compañía de software para recibir retroalimentación de especialistas y usuarios con el fin de pulir todos los detalles antes del lanzamiento de su versión definitiva.

Antes de instalar MacOS Sierra o iOS 10 debes darte de alta en el programa de beta pública de Apple (en este enlace). Para ello necesitas una cuenta de correo electrónico y contraseña asociada a tu Apple ID (la que usas para comprar aplicaciones en el App Store).

Una vez cumplido este requisito, podrás instalar ambos sistemas operativos en un iPhone, iPad o computadora Mac compatible.

Sin embargo, reiteramos que, debido a que se trata de versiones beta, podrías encontrarte con algunos errores de ejecución.

Si quieres saber más de estos sistemas operativos, visita nuestro Facebook o la página oficial de BizNext.

Recuerda hacer un respaldo triple de los datos que tengas en tus equipos usando iCloud (en iPhone y iPad) o Time Machine (en Mac).

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados