Emilio Braun Burillo destaca incremento en audiencia de América Tevé

Emilio Braun Burillo y Americateve
Emilio Braun Burillo muestra logros de América Tevé

Emilio Braun Burillo destacó el aumento en la audiencia de América TeVé durante el mes de mayo de este año

Las cifras que arrojó el Libro de Mediciones de Nielsen en el mes de mayo, demuestran que América TeVé tuvo un incremento en todos sus programas, pero sobre todo en los de entretenimiento y noticias.

Las cifras no dejan duda de que la televisora es un líder en lo que respecta a la televisión independiente y dirigida a los hispanos en Estados Unidos.

Dentro de los datos más destacados se encuentran el incremento en la audiencia del informativo AN5, que aumentó 33% en personas de entre 25 a 54 años con respecto al mes de febrero.

Mientras que el 100% de los programas e informativos superaron o igualaron los resultados de febrero, además de que la multiplataforma digital recibió millones de visitas de personas de más de 150 países.

“Somos el canal hispano de mayor crecimiento en proporción en el importante demo de personas de 25-54 años, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. (Prime Time), respecto al libro de febrero del 2017, y somos el primer canal en televidentes hombres de más de 50 años, entre las 3:00 p.m. y las 11:00 p.m., con 17% de share”, informó Braun Burillo.

Emilio Braun Burillo presentará los números a las agencias de publicidad

Con estos números bajo el brazo, Emilio Braun Burillo presentará a las agencias de publicidad el crecimiento que ha tenido el canal dentro de las preferencias de los televidentes del sur de la Florida.

Por otra parte, Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network, reconoció el éxito de América TeVé y aseguró que los equipos dedicados a generar el contenido de entretenimiento y noticias reflejan de manera nítida los valores de una audiencia multiétnica y multicultural.

Cuando hablamos de América TeVé estamos mencionando a la televisora número uno en español con sede en Miami y presencia en Nueva York y Puerto Rico, hablamos de una televisora con nueve horas continuas de noticias y entretenimiento dirigido a toda la comunidad de habla hispana.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados