Destroza cualquier computadora con esta USB

Destroza cualquier computadora con esta USB
Netlog

Existe un dispositivo apocalíptico que podría quemar cualquier dispositivo con entradas USB en cuestión de segundos… y ya está a la venta.

Ha sido fabricado por un diseñador de Hong Kong que cree que será una buena forma de obligar a los fabricantes a proteger sus productos de ataques eléctricos como el que puede ejecutar su USB de la muerte.

Relacionado: Compré una MacBook en el Centro y salí estafado

En lugar de descargar un furioso ataque electrónico, el dispositivo libera una potente carga eléctrica directo a los circuitos de cualquier dispositivo no protegido al que se conecte.

usb

El resultado es la neutralización permanente del equipo al cual fue conectada la USB que se vende en internet por 56 dólares.

Dicho producto va más allá de la infección de malware o una sustracción inmediata de datos sensibles, pues su misión no es más que la de destrozar circuitos.

Según su creador, el producto es capaz de freír parte del cableado de un avión comercial o un servidor de alguna página de internet.

No obstante, existen equipos invulnerables al poder destructivo de esta USB, y son aquellos fabricados por Apple, empresa que desde hace años protege sus equipos de ataques eléctricos.

A continuación ponemos el video en el que se pueden ver los devastadores efectos de uno de estos dispositivos en una computadora portátil.

¿La comprabas?

También podría interesarte: Bayer acuerda compra de Monsanto por 66 mil mdd


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados