Stranger Things y Narcos impulsan alza en suscriptores de Netflix

Netflix
Netflix
Netlog

El éxito de las series Stranger Things y Narcos contribuyó a que Netflix sumara 3.6 millones de nuevos usuarios a su plataforma durante el segundo trimestre(más de 50% de lo que se esperaba), con lo que se repuso de sus débiles resultados del periodo anterior.

“Stranger Things es el tipo de sensación de amplio atractivo a través de diversas audiencias y países que esperamos distinga al contenido original de Netflix”, señaló la empresa, de acuerdo con Bloomberg.

Te puede interesar:Netflix y Amazon van con todo vs. televisión abierta

Este año, la compañía destinará 6 mil millones de dólares a la producción de contenido original y prevé que la cifra incremente en el futuro.

Netflix, que representa la mayor cadena de televisión online, obtuvo ingresos trimestrales de 2,290 millones de dólares y dijo que espera presentar ganancias material a partir del próximo año.

La estrategia de la compañía hacia el futuro es enfocarse en los mercados internacionales como motor para su crecimiento. Actualmente, la firma tiene 86.7 millones de suscriptores y está presente en 190 países, pero aún está fuera de grandes mercados, como China, donde las regulaciones han impedido su llegada.

Ver también: Netflix se está quedando sin buenas películas


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados