Netflix ajustará precios a partir de octubre

Netflix
Netflix

Netflix realizará ajustes en sus tarifas a partir del próximo mes para los usuarios que se registraron antes de octubre de 2015.

La plataforma de streaming indicó que los suscriptores podrán elegir el plan de su preferencia a partir de 99 pesos mensuales por el plan de dos pantallas con transmisión simultánea; 129 pesos por dos pantallas más contenido HD y 159 pesos por el de cuatro pantallas más HD y 4K UltraHD.

Si deseas mantener, cambiar o cancelar tu plan antes del ajuste de precios, la empresa te notificará 30 días antes de efectuar el cobro mediante un correo electrónico.

la empresa añadió que notificará a sus suscriptores una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix, lo que representa otra manera de brindar a los miembros el control sobre su cuenta, que a su vez les permite actualizar la opción de plan de su preferencia.

En un comunicado, la compañía también detalló que notificará a los suscriptores al iniciar sesión en su cuenta de Netflix, como una medida adicional para que mantengan control sobre su cuenta.

*con información de Notimex


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados