Ejecutivos de Uber son bombardeados con huevos

CC
CC
Netlog

Según un documento publicado por un vocero de Uber, la mayoría de sus ejecutivos trabajan con miedo por las constantes amenazas y agresiones de las que son víctimas.

Por razones que la cúpula ejecutiva responsable de la app de transporte terrestre ignora, algunos de los empleados de más alto perfil dentro de la compañía han sido objeto de amenazas de muerte y ataques con huevos.

El informe no precisa cuáles son los móviles de dichas agresiones o sus perpretadores, pero el CEO de Uber, Travis Kalanick, dice sentirse temeroso por su integridad y la de sus colaboradores más cercanos.

Kalanick califica al mercado al que pertenece su firma como ‘hostil’ e incluso ‘violento’.

Tanto el CEO como sus ejecutivos están tan convencidos de que se encuentran en peligro real de ser afectados directamente, que pidieron a una firma de seguridad que investigue los antecedentes penales de quienes creen que son sus agresores.

Actualmente Uber se encuentra inmersa en más de 70 demandas legales que van desde la forma en la que anuncian su servicio hasta la forma en la que sus choferes tratan a los clientes.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados