Así será el último Tsuru en salir de las plantas de Nissan en México

Así será el último Tsuru en salir de las plantas de Nissan en México

‘Buen Camino’ le desea la automotriz japonesa Nissan a uno de sus autos más emblémáticos: Tsuru.

Sin embargo, la despedida no es sólo una formalidad, sino también el nombre de la edición que marcará el fin del armado de uno de los autos más robados de México.

Relacionado: Nissan dejará de producir el vehículo más robado de México

La última edición en salir de las plantas Nissan del país se llamará ‘Buen Camino’ y contará con algunas novedades que bien vale la pena destacar.

El auto contará con una placa conmemorativa en la parte trasera, a la altura de la cajuela, mientras que el tubo de escape será cromado.

Por dentro tendrá vestiduras en bitono gris y azul y por fuera se presentará con el color azul Orión.

Los tapones de las cuatro llantas del auto contarán con un diseño exclusivo y vendrán en presentaciones de 13″.

Destacará por una placa conmemorativa en la parte trasera a la altura de la cajuela. El tubo de escape será cromado, para darle un poco de revestimiento a un coche que siempre destacó por su modestia.

El exterior es de color azul Orión, y combina con las vestiduras interiores en bitono (gris y azul), entre los que destaca el azul.

En el departamento del entretenimiento, el Tsuru Edición Buen Camino tendrá un reproductor MP3, lector de CD, entrada auxiliar, manos libres, conexión Bluetooth y entrada USB.

La versión GSII de Tsurus anteriores es la base de este modelo, mismo que respeta el aire austero que siempre ha caracterizado a esta línea.

Se desconoce cuándo saldrá a la venta este auto, de qué planta y dónde se venderá, pero algunos rumores indican que su precio final para el mercado mexicano será de 172 mil 500 pesos.

Así acaban más de dos décadas de Tsurus recorriendo México, con una empresa japonesa con fuerte presencia en nuestro país deseándole Buen Camino.

También te interesará: Estos fueron los autos más robados del 2016






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados