10 comerciales del Super Bowl que debes ver

Avocados From Mexico
Avocados From Mexico
Netlog

El Super Bowl tiene atractivos que en ocasiones superan al partido mismo, como el show de medio tiempo o los comerciales.

Cada año, las marcas se esfuerzan por hacer que sus anuncios atrapen la atención del público e invierten significativas sumas de dinero para conseguirlo, se estima que en esta edición pagaron cinco millones de dólares por el espacio comercial de 30 segundos.

Estos son algunos de los spots más destacados que se verán durante el Super Bowl LI, de acuerdo con la publicación Ad Week y el sitio Broadcasting Cable:

Budweiser

Titulado “Born the hard way”, el anuncio toma la inmigración como tema central y narra la llegada a Estados Unidos del alemán Adolphus Bush, cofundador de la cervecera Anheuser-Busch. El spot ya ha causado reacciones en redes sociales, en las que los partidarios de Donald Trump han convocado a un boicot contra la marca de cerveza.

Intel

¿Cómo son las mañanas de Tom Brady? Intel da un pequeño vistazo a la rutina matutina del mariscal de campo de los Patriots para promocionar la tecnología de 360 grados que se muestra en algunos momentos del partido.

Maestro limpio

Olviden los grandes músculos o un look impecable, en este comercial, la marca propone que el secreto para convertirse en el hombre de los sueños de cualquier mujer es hacer la limpieza del hogar.

Honda

La firma automotriz realizó una versión animada de las fotografías de los anuarios de algunas celebridades compartiendo los consejos que le darían a su versión joven. El anuncio refuerza el slogan de la firma: “The power of dreams”.

Kia

En el comercial del vehículo híbrido Niro de Kia, la actriz Melissa McCarthy se enfrenta a todo tipo de desventuras mientras intenta salvar al mundo, desde ser perseguida por rinocerontes hasta caer de la copa de un árbol.

Skittles

Este anuncio de Skittles sigue al exjugador de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, mientras recorre Houston, Escocia, la ciudad homónima de la sede del Super Bowl y ha sido uno de los más gustados en Facebook.

Avocados from Mexico

Es sabido que el guacamole es una de las botanas preferidas para ver el Super Bowl en Estados Unidos (se estima que el día del evento deportivo se consumen 35 mil toneladas de aguacate mexicano). Este comercial habla de los beneficios del fruto.

Bai

La marca de jugos reclutó al actor Christopher Walken y al cantante Justin Timberlake para promocionar sus bebidas mientras recitan la letra de “Bye, bye, bye” de NSync.

Wix

La herramienta para crear sitios web fichó a los actores Jason Statham y Gal Gadot para estelarizar esta escena de acción que inspira a un chef a abrir su food truck. Este fue otro favorito en Facebook.

Airbnb

La startup no realizó un comercial específico para el evento, en su lugar, retomó un spot realizado recientemente como parte de una campaña para mejorar su imagen luego de que surgieran acusaciones de racismo por parte de algunas personas que rentaban sus propiedades en la plataforma. El tema central del anuncio es la diversidad.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados