Uber provoca impresionante explosión tras estrellarse contra gasolinera

Uber provoca impresionante explosión tras estrellarse contra gasolinera

Casi como una escena de esas películas de acción de Michael Bay, un auto inscrito a Uber provocó una escandalosa explosión tras estrellarse contra una gasolinera de Seattle, Estados Unidos.

Al parecer la camioneta Nissan Xterra que conducía el chofer de 60 años de edad, perdió el control luego de estrellarse contra un Honda Accord y se proyectó directamente contra las bombas de gasolina de la estación.

Relacionado: ¿Los nuevos Galaxy Note 7 a prueba de incendios siguen estallando?

Un par de cámaras de seguridad colocadas cerca de donde sucedió todo, lograron captar los momentos previos al accidente en el cual, nadie perdió la vida.

Tanto el chofer como su pasajera de 40 años de edad sufrieron heridas superficiales, mientras que el dueño del Honda sí resultó seriamente herido.

De acuerdo a medios locales, testigos aseguraron que el Uber circulaba a gran velocidad antes de estrellarse contra el auto que acabó desviándolo contra la gasolinera.

Si bien no hubo pérdidas humanas que lamentar, la camioneta sí acabó como pérdida total, y la gasolinera quedó, por obvias razones, completamente destruida.

También te interesará: Audífonos explotan en pleno vuelo y queman el rostro de quien los usaba






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados