Spotify le ofrece trabajo a Obama como presidente…de playlists

Vía Blavity
Netlog

¿Qué hará Barack Obama una vez que deje de ser presidente de Estados Unidos? Aún no se sabe con certeza, pero Spotify ya tiene una sugerencia: convertirlo en Presidente de Playlists.

giphy (63)

La firma incluso creó la oferta de trabajo a la medida, misma que el fundador y CEO de la plataforma de streaming de música, Daniel Ek, envío al presidente a través de Twitter.

Entre los requisitos, se lee “tener al menos ocho años de experiencia dirigiendo a una nación importante”, “ser un excelente orador”, “atención al detalle”, “un Nobel de la Paz” y “que asista a las reuniones diarias” (eso que su sucesor no hace).

Además, la plataforma menciona las demostraciones de buen gusto musical y poder de convocatoria de Obama, (después de todo, invitó a Kendrick Lamar a realizar una presentación en su cumpleaños y Solange Knowles cantó en la fiesta de despedida que ofreció la pareja presidencial el viernes pasado).

El mandatario también ha publicado algunos playlists en Spotify con las canciones que disfruta escuchar en ciertas temporadas. Habrá que esperar para conocer si Obama acepta o declina la oferta 😉

Quizá te interese: Escucha el playlist oficial de las vacaciones de Obama

BONUS: (VIDEO) Stephen Colbert ayuda a Obama a ‘pulir’ su currículum

Obama pronto se quedará sin empleo y sería buena idea que empezara a trabajar en sus habilidades laborales, ¿Alguna recomendación? ????
gobiznext.com

Posted by BizNext on martes, 6 de diciembre de 2016


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados