Que siempre sí: se filtran fotos del último celular de BlackBerry

Que siempre sí: se filtran fotos del último celular de BlackBerry

Un sitio chino filtró las supuestas fotos de lo que podría ser el último teléfono en ser fabricado por la otrora empresa líder de smartphones RIM, mejor conocida como BlackBerry.

A pesar de que representantes de la firma juraron que detendrían la producción de sus dispositivos en septiembre, John Chen, CEO de la compañía, indicó en noviembre pasado que sí lanzaría un nuevo smartphone… y que tendría un teclado QWERTY.

Relacionado: Si hubieras comprado acciones de Apple en lugar de un iPod, hoy serías millonario

Hasta ahora no se sabe mucho de dicho aparato, pero se cree que tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos a 2GHz de velocidad.

Weibo, la red social china donde se filtraron las fotos, indicó que el último intento de BlackBerry por conquistar a sus antiguos fanáticos tendrá una cámara principal de 18 megapíxeles de sensibilidad y otra para selfies de 8 MP.

De nueva cuenta, el aparato abandona el sistema operativo de BlackBerry para adoptar el Android 7.0 Nougat, una de las versiones más recientes de este ecosistema.

A juzgar por las fotos, este dispositivo tendrá un teclado físico fijo que, creen en RIM, apelará a la nostalgia de los días dorados de la marca.

 

Las fotos fueron divulgadas por The Next Web, portal que, hasta ahora no ha podido verificar la autenticidad de las fotos.

Habrá que esperar a ver qué anuncio oficial tiene RIM entre manos para saber si el teléfono que vemos en las imágenes es real o no.

 

También podría interesarte: 10 cosas que quizá no sabías sobre BlackBerry




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados