Esto es lo que el ‘selfie kid’ dijo sobre el momento viral del Super Bowl

Esto es lo que el ‘selfie kid’ dijo sobre el momento viral del Super Bowl

Uno de los mejores momentos del Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots fue el show de medio tiempo, y no por Justin Timberlake, sino por el ‘selfie kid’.

Ryan McKenna, su verdadero nombre, acaparó los reflectores la noche del domingo cuando el cantante subió a las gradas para cantar entre el público y se colocó junto a él, pero en lugar de lucir emocionado, parecía estar más interesado en su celular.

La aparente actitud de Ryan y el hecho de que el show de Timberlake no fue particularmente entretenido o sorprendente dio lugar a cientos de memes y varias preguntas:

¿Estaba tan aburrido como nosotros?

¿Estaba tratado de averiguar quién diablos era el hombre que cantaba a su lado?

¿Su teléfono lo había traicionado en el peor momento?

Este lunes el niño de 13 años al fin explicó lo que realmente ocurrió y sí, su celular tuvo TODA la culpa:

“Estaba grabando un video y mi teléfono se apagó, por eso estaba viéndolo. (Justin Timberlake) me encanta, es mi cantante favorito, así que quería tomarme una selfie con él”, dijo en el programa Good Morning America.

McKeena también habló de cómo su dispositivo se llenó de notificaciones de comentarios y nuevos seguidores al convertirse en una estrella viral: “Ni siquiera sé que pensar. Todos mis amigos me han escrito. Ha sido una locura”, declaró a Pioneer Press.

Pero hey, al final obtuvo la selfie con Timberlake:

Quizá te interese: La sorpresota que Netflix soltó en el Super Bowl


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados