Remasterizarán el clásico de 1998 Starcraft en resolución 4K

Remasterizarán el clásico de 1998 Starcraft en resolución 4K

Basta con pronunciar el término anglosajón ‘Starcraft’ para que una hueste de fans empedernidos salga a decirte lo genial que es ese juego y lo mucho que sus batallas han marcado sus vidas.

Así de poderoso es este título de estrategia desarrollado por el estudio Blizzard hace casi 20 años y recordado por millones de jugadores de todo el planeta.

Relacionado: Este latino creó un videojuego que muestra los peligros de cruzar la frontera

Quizá por esta razón se haya anunciado la remasterización completa del Starcraft original en 4K, versión lista para llegar a Windows y Mac a partir del próximo verano.

El juego incluye la campaña original, soporte en 13 idiomas y capacidad actualizada para organizar juegos en enlace directo LAN y en línea.

Las gráficas del título de 1998 han sido completamente actualizadas para verse más pulidas y nítidas que las que vimos cuando el juego salió a finales del siglo pasado.

Fuera de ello, Starcraft Remastered es el mismo juego de siempre, por lo que los fans más fieles del juego se sentirán satisfechos.

Ahora falta ver qué tanto ha envejecido este juego para los estándares actuales, pues ya han pasado casi dos décadas desde su lanzamiento y los jugadores más exigentes podrían no apreciar tanto su estilo de juego tan de 1998.


También te interesará: Este mexicano creó un videojuego que enseña matemáticas ¡y es un éxito!


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados