¿Qué pasará con el mundo cuando los millennials ganen más dinero?

¿Qué pasará con el mundo cuando los millennials ganen más dinero?
Netlog

Probablemente los millennials actualmente no estén recibiendo grandes cantidades de dinero por su trabajo, sin embargo, lo harán eventualmente.

Bloomberg publicó un reporte del Bank of America Merrill Lynch con una lista de los sectores que se verán beneficiados por la llamada generación del milenio y la que viene detrás de ellos -los centennials-, para quienes su longevidad de vida podría incrementar.

En el mundo hay 2 millones de millennials y junto con los baby boomers se han convertido en la generación más longeva en toda la historia de Estados Unidos. No obstante, las nuevas generaciones deberán enfrentar diversos cambios en la globalización, sustentabilidad, tecnología y nuevos modelos de negocios.

Pero no sólo se espera que tengan una vida mucho más larga, sino que sus ingresos se tripliquen en los próximos 15 años, al pasar de 21 trillones de dólares en 2015 a 62 trillones para el 2030, según el estudio.

Tomando en cuenta lo anterior, estos son algunos de los sectores que se verán beneficiados por los millennials en un futuro no muy lejano.

Tecnología y Entretenimiento 

Estas generaciones crecieron con los teléfonos inteligentes y el social media, así que tienen una forma diferente de ver la tecnología. Firmas como Apple, Facebook, Amazon y Netflix se verán beneficiadas. netflix

Ventas en línea

Comprar productos ya no es lo mismo que antes, ahora las generaciones buscan primero en línea, se enfocan más en la salud y les gusta viajar. Algunas marcas que se verán beneficiadas serán American Eagle, Target Corp, Starbucks, Fitbit Inc y Under Armour.

compras en línea

 

Vivienda (eventualmente)

Este sueño parece ser más lejano para estas generaciones, no obstante, según datos del Bank of America, estas generaciones eventualmente podrán tener una casa propia. Algunas de las empresas que se beneficiarán serán The Home Depot, Lowe`s Companies Inc, Masco Corp and Toll Brothers Inc.

casa

 

Educación

Esta generación creció con una mejor calidad educativa, por lo que en un futuro los millennials exigirán una educación de igual o mejor calidad, para ellos mismos y para sus hijos. Las compañías beneificadas serán Bright Horizons Family Solutions Inc, Adobe Systems Inc, Alphabet Inc, y Microsoft Corp.

escuela millennial

 

Finanzas 

Estas generaciones han conseguido atraer mayor atención del sector financiero y es por una buena razón. Ellos son los más propensos a pedir un préstamo o poner fondos de inversión en una cuenta. Algunas empresas que se verán beneficiadas son First Data Corp y Capital Inc.

 

finanzas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados