Pornhub hará sufrir a sus usuarios para defender la neutralidad de la red

Pornhub hará sufrir a sus usuarios para defender la neutralidad de la red

¿Por qué es importante mantener a internet libre y abierto? Pornhub hará que sus usuarios lo entiendan en una protesta contra el desmantelamiento de la neutralidad de la red en Estados Unidos.

El próximo 12 de julio, el sitio de pornografía se unirá al movimiento “Battle for the Net” y aunque no ha explicado qué acciones específicas tomará, una de sus ideas es implementar un icono de carga que muestre cuánto tardarían sus videos en cargar si se diera marcha atrás a las leyes vigentes sobre la neutralidad en la red.

Si estas reglas no existieran, las compañías que proveen servicios de telecomunicaciones tendrían el poder para controlar la velocidad de acceso a determinadas páginas y hacer que las personas paguen más por ver algunos sitios.

“Nadie en la industria prono grita ‘más despacio, más despacio’. Estamos mucho más acostumbrados a ‘mas rápido, más rápido’. Aquí en Pornhub queremos mantenerlo así”, dijo al portal Motherboard Corey Price, el CEO de la plataforma.

El director de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense, Ajit Pai, anunció en abril su plan para dar marcha atrás a las regulaciones que buscan preservar un internet libre y abierto aprobadas durante la administración de Barack Obama.

Además de Pronhub, en la protesta participarán compañías como Amazon, Reddit y Mozilla.

ailg

Quizá te interese: Lo que debes saber de la discusión sobre la neutralidad de la red




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados