Podríamos conocer la Nintendo NX la próxima semana

Podríamos conocer la Nintendo NX la próxima semana
Netlog

Un reportero de tecnología de The Wall Street Journal comentó que Nintendo podría dar a conocer su próxima consola la próxima semana.

A través de su tuit, Takashi Mochizuki, especialista en gadgets, apps y videojuegos, agregó que la compañía nipona aún no se pronuncia al respecto.

Relacionado: Surgen más detalles de la Nintendo NX

La información del periodista entra en sintonía con la teoría de que Nintendo revelaría más información de su nueva consola en octubre y que ésta llegaría al mercado en marzo del año siguiente.

De la NX se sabe poco debido a que Nintendo ha sido muy hermético al respecto; sin embargo, se cree que combinará aspectos móviles con los de una plataforma de escritorio y que costará 450 dólares.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de sus juegos más esperados

Zeruda

Los expertos creen que la NX será una consola muy diferente a lo que la firma nipona ha estado haciendo durante los últimos años. En palabras del presidente de Nintendo, ‘será algo que jamás habríamos imaginado tener en nuestras manos’.

De lo poco que se sabe de la nueva consola de Nintendo es que el esperado título a mundo abierto The Legend of Zelda: Breath of The Wild podría ser uno de sus títulos de lanzamiento.

Mientras tanto, los fans de ‘la Gran N’ tendrán que conformarse con la Mini NES que saldrá al mercado en noviembre.

También podría interesarte: Huele a nuevo: Sacan de su caja un Nintendo guardado por 30 años


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados