Papel higiénico ‘Trump’ apoyará a los migrantes

Papel higiénico ‘Trump’ apoyará a los migrantes
Netlog

Un abogado guanajuatense ha decidido dejarle en claro a el presidente de EU, Donald Trump, que los mexicanos no son ‘Bad Hombres’, como los llamó durante su campaña presidencial.

Se trata de Antonio Battaglia, un abogado guanajuatense que pondrá a la venta la marca de papel higiénico ‘Trump’ a finales de año, y de paso dejará una parte de las ganancias para apoyar a migrantes y a sus compatriotas deportados.

En lugar de canalizar su reacción en algo negativo, el mexicano buscó una solución que impactara de forma positiva.

“Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo en entrevista a Expansión.

Su primer intento fue al querer registrar una marca de ropa o calzado, sin embargo la marca ‘Trump’ ya estaba ocupada por lo que decidió hacer uso de un elemento más irónico como el papel de baño.

La idea del proyecto es generar un producto a precio accesible, y que un porcentaje de la utilidad se destine al apoyo de los migrantes, un sector afectado por las declaraciones y las políticas de Trump.
Battaglia ya obtuvo el registro de la marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en agosto de 2015.

Un gran uso para la marca ‘Trump’, ¿no crees?

kaoh

También podría interesarte: Trump se queda corto con el presupuesto para el muro fronterizo


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados