Mappir, tu solución al viajar en carretera

Mappir, tu solución al viajar en carretera
Netlog

Si esta Semana Santa planeas salir de vacaciones y viajar por carretera, además de asegurarte que tu auto este en buen estado, debes bajar esta aplicación.

Mappir es una app que te ayuda a planear tu viaje en distintas carreteras de México, ya que puede calcular aproximadamente cuánto tiempo tardarás en llegar a tu destino, tus gastos en casetas y gasolina, según tu tipo de carro, entre otros servicios.

La aplicación fue lanzada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para aprovechar este periodo vacacional, y ayudar a los viajeros que transitan por carreteras del país.

Mappir cuenta con la capacidad de sugerir las rutas de carreteras más rápidas y seguras; además de otro tipo de información como los principales sitios de interés en el país, como: gasolineras, áreas de descanso, talleres mecánicos. Así como tiendas, servicios de grúas, playas certificadas, restaurantes, entre otros, además de brindar los principales números de emergencia.

Otra de las ventajas que tiene, es la posibilidad de consultar el clima en tiempo real a través de la nubosidad que se obtiene de radares satelitales infrarrojos.

Tras configurar diferentes parámetros, como el tamaño del auto, tipo y rendimiento del combustible, y puntos de partida y destino, se obtienen indicaciones precisas de rutas por carretera libre y de cobro, tiempo y precio aproximados.

La aplicación se puede ya se puede descargar en la tienda de Google Play de forma gratuita en los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

¡A disfrutar de las vacaciones!

(Vía NTX)

Quizá te interese:Now Then, los trajes de baño ecológicos hechos para mujeres

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados