Las hijas de importante empresario farmacéutico y político mexicano que triunfan en la moda

Las hijas de importante empresario farmacéutico y político mexicano que triunfan en la moda

¡Botargas vemos, negocios no sabemos! Quién diría que el Dr. Simi también tiene sus que veres en el mundo de la moda… gracias a sus guapas y exitosas hijas…

De los cinco hijos que el empresario y político mexicano Víctor González Torres tiene, dos de ellas son famosas en el mundo de la moda mexicana, Lorena y Clara.

‘Lolo’ González, como apodan a Lorena, es la hija menor del Dr. Simi que ha modelado en revistas nacionales de sociales y las líneas de ropa de la diseñadora Cuca Díaz, su excuñada.

Estudió en la escuela de arte de Yale University y se graduó de Ciencias de la Comunicación.

Entre sus pasatiempos está el de pasar tiempo con su familia, entre ellos, su primo Jorge Emilio González, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México, así lo demuestra en su Instagram a sus más de 20 mil seguidores.

 

 

Mientras tanto, Clara González es diseñadora y en 2006 ganó la primera edición del concurso Elle México Diseña, frente a un jurado encabezado por Carolina Herrera.

Su fama creció rápidamente y sus diseños llegaron a las pasarelas de países como Canadá. Tiene su propia marca de ropa llamada Clara Glez con la que abrió dos boutiques.

Puede presumir de que sus diseños los han usado celebridades como Camila Sodi, Belinda, Nelly Furtado, Elsa Pataky, Paz Vega y Liv Tyler.

 

Quizá te interese: Los bisnietos de este famoso expresidente que quieren los nuevos influencers de México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados