Hay un juguete sexual inspirado en La Forma del Agua (y hará tus fantasías realidad)

Hay un juguete sexual inspirado en La Forma del Agua (y hará tus fantasías realidad)

*Advertencia: Este post contiene spoilers y posibles imágenes NSFW*

Si viste La Forma del Agua, la nueva película de Guillermo del Toro, seguro recuerdas aquella escena en la que Elisa (Sally Hawkins) le explica a Zelda (Octavia Spencer) lo que hace posible el sexo con la criatura anfibia.

Básicamente, Elisa le da a entender que el órgano en cuestión permanece oculto, pero se muestra en el momento justo.

Resulta que más de una persona salió de la sala de cine preguntándose cómo luciría a detalle (y si no nos crees, ve a Twitter y busca el hashtag #fishdick).

Si eres uno de los curiosos o si a media película te diste cuenta de que tú también tenías un crush con el monstruo, te interesará saber que alguien creó un dildo inspirado en el dios-anfibio.

El responsable de su fabricación, de acuerdo con el portal Gizmodo, es el usuario de Tumblr XenoCatArtifacts, quien se especializa en la fabricación de juguetes sexuales relacionados con monstruos (sí, en serio).

Y así es como luce:

El nombre del juguete en cuestión es “Joya del Amazonas”, está hecho de silicona y brilla bajo luz ultravioleta, mide 15.24 centímetros de alto y 6 centímetros de ancho.

De acuerdo con algunos de los compradores que pudieron hacerse con uno (porque actualmente está agotado), tiene una “maravillosa mezcla de texturas” y “los pequeños bordes no se sienten tan duros como se ven”.

Para los interesados, el fabricante confirmó que tendría nuevas unidades antes de la entrega del Oscar, aunque estarán limitadas a una veintena.

Quizá te interese: Esto es lo que dijo Guillermo del Toro sobre el supuesto plagio de su nueva película




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados