Facebook irá contra el bullying y hackeo

Google Images
Google Images

La red social de Marck Zuckerberg, anunció que hizo actualizaciones en su Centro de Seguridad y Centro para la Prevención del Bullying.

Entre las novedades están la disponibilidad del centro en más de 45 idiomas alrededor del mundo, además de contar con nuevos videos que explican las políticas y herramientas más importantes de la red social.

Además de un sitio más fácil de navegar tanto en la web como en la aplicación móvil, e información sobre los socios locales en cada país.

Facebook recomendó a los usuarios utilizar el inicio de sesión seguro que consiste en ingresar con un código de verificación que es posible recibir en el teléfono celular cuando se inicia sesión desde un dispositivo distinto al convencional.

Además dijo ser importante reportar el contenido abusivo o dañino, por lo que el equipo global de la compañía labora las 24 horas del día siete días a la semana, y se encarga de revisar los reportes y eliminar el contenido que infrinja las normas comunitarias.

“Facebook es el lugar donde las personas comparten momentos importantes para ellos y su familia, por eso nos enfocamos en construir servicios y herramientas que les den más control y les permitan sentirse seguros”, puntualizó la red social.

(Con información de Notimex)

También podría interesarte: Facebook estrena herramientas para recomendar lugares y eventos


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados