Estas son las colonias más caras y más baratas para comprar una casa en la CDMX

Estas son las colonias más caras y más baratas para comprar una casa en la CDMX

No cabe duda que la Ciudad de México es una ciudad de grandes contrastes; con lo que podrías comprar una casa en Lomas de Chapultepec, te alcanza para 70 en Tláhuac.

Un análisis elaborado por el portal inmobiliario “Lamudi”, este 2016, encontró los lugares más caros y más baratos para comprar una casa en la Ciudad de México y estos fueron los hallazgos:

Las propiedades más costosas se encuentran la colonia Lomas de Reforma, en la delegación Miguel Hidalgo, donde el precio promedio por casa a la venta es de 41 millones de pesos.

En el segundo y tercer lugar, se ubican las colonias Del Bosque en Tlalpan, y Bosques de las Lomas en Cuajimalpa, donde se pueden adquirir viviendas por un costo de 30 millones 375 mil pesos y 29 millones 380 mil pesos, de manera respectiva.

Las dos últimas colonias más costosas para comprar casa se ubican en la delegación Coyoacán: el Barrio de Santa Catarina con un precio promedio de 25 millones 640 mil pesos y el histórico Barrio La Concepción, donde se venden propiedades en aproximadamente 25 millones 500 mil pesos.

¿Y las más baratas?

Según el análisis, las casas con los menores precios en el mercado se encuentran en su mayoría en la delegación Iztapalapa.

La lista la encabezan las colonias Ejército de Oriente, cuyo precio promedio es de un millón de pesos, y Lomas de San Lorenzo con casas de un millón 190 mil pesos.

En la delegación Gustavo A. Madero, se encuentra el tercer lugar del conteo de las “Colonias más Baratas de la CDMX” con Vasco de Quiroga, donde se ofertaron casas en un precio promedio de un millón 220 mil pesos.

Finalmente, en la cuarta posición se encuentra San Nicolás Tolentino con casas a la venta de un millón 240 mil pesos y en la quinta, San Juan Xalpa con propiedades de casi un millón 348 mil pesos; amabas colonias ubicadas en la demarcación Iztapalapa.

(Con información de Notimex) 

También podría interesarte: Los smartphones más costosos de la historia

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados