China quiere apoyar a los mexicanos para hacer negocios con su mercancía

China quiere apoyar a los mexicanos para hacer negocios con su mercancía

Más de 750 empresas chinas impulsarán a emprendedores mexicanos a iniciar un negocio con productos legales provenientes del país asiático, con asesoría y apoyo logístico, a fin de impactar en el mercado mexicano.

A través de la feria internacional China HomeLife, se presentarán en México las 750 principales fábricas y empresas chinas que buscarán ser proveedoras del mercado mexicano e impulsar nuevos negocios con artículos chinos.

China Homelife México es la plataforma más efectiva para importadores, comerciantes y emprendedores que buscan comenzar o dar impulso a negocios con productos chinos, y se celebrará por primera vez en México, del 13 al 15 de junio en Expo Santa Fe.

Karla Loyo, general manager de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, dijo que vender productos chinos es un negocio rentable debido a la amplia oferta en distintas categorías, la innovación de los mismos, sus diferentes calidades, así como la competitividad de sus precios.

En México, la importación de éstos ha reportado un crecimiento notable en la última década, lo cual confirma su posicionamiento en el mercado. Para comenzar un negocio con productos chinos deben tomarse en cuenta diferentes aspectos, desde sus posibilidades en el mercado, hasta la verificación de su calidad y garantía.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, los productos que encabezan las importaciones provenientes de China son teléfonos celulares y equipos de cómputo; autopartes, juguetes, equipo y material médico, manufacturas de hierro y acero, entre otros.

(Vía Notimex)

kaoh

Quizá te interese: Así luce por fuera la estación de Metro más futurista de China


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados