Elon Musk prometió que Tesla producirá una camioneta pickup eléctrica

Elon Musk prometió que Tesla producirá una camioneta pickup eléctrica

A pocos días de finalizar el año, Elon Musk ya tiene un propósito de Año Nuevo definido y tiene que ver con su empresa automotriz, Tesla.

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk anunció que el próximo modelo de Tesla será una camioneta pickup eléctrica, que construirá después del Modelo Y, un SUV poco menos innovador al utilizar la misma plataforma que el Model 3 y que planeada lanzarla entre 2019 y 2020.

Musk pidió a los seguidores de su empresa Tesla que le dijeran a través de Twitter las cosas que debía mejorar. Una de las respuestas fue que hacía falta una pickup eléctrica, a lo que el empresario prometió crearla pues es un proyecto que ya tenía en mente desde hace cinco años.

También comentó que el tamaño será similar al de camioneta Ford F-150 (el auto más vendido en EU desde hace casi cuatro décadas) o quizá un poco más grande para añadir alguna característica que la haga verdaderamente innovadora.

Los demás comentarios dieron indicios de lo que se avecina para Tesla el próximo año, sobre todo relacionado al software de sus coches, como un sistema para que el limpiaparabrisas cambie la velocidad de acuerdo a la intensidad de la lluvia, mejores mapas de navegación, reconocimiento de señales de tráfico y aprovechar las cámaras del auto para que graben en caso de robo.

Te podrá interesar: Elon Musk presentó el cohete Falcon Heavy, el más poderoso de sus creaciones




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados