Donald Trump transmitirá programa a través de Facebook Live

Flickr
Flickr
Netlog

Recientemente circularon rumores que sugerían que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, planeaba lanzar su propio canal de televisión bajo el nombre Trump TV; ahora parece que el proyecto verá la luz el 9 de noviembre (un día después de las elecciones presidenciales).

De acuerdo con el portal Wired, el equipo de campaña de Trump ya afina motores para el futuro canal y desde hoy, transmitirá un programa en vivo a través de la página del candidato en Facebook a las 18:30 horas.

El show se realizará desde la Trump Tower y participarán los consejeros del equipo de campaña del magnate, Boris Epshteyn y Cliff Sims.
En cuanto al contenido de los programas, el portal indica que se transmitirán los actos de campaña del aspirante y comentarios sobre los mismos.

Quizá te interese: Donald Trump quiso defraudar a mexicanos y perdió (Opinión de Darío Celis)

El pasado 19 de octubre, durante el tercer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, la página oficial de Facebook del candidato transmitió shows previos y posteriores al encuentro con la candidata demócrata, en un experimento que sumó más de 9 millones de vistas e hizo que los medios se preguntaran si era un piloto de Trump TV.

La campaña de Donald Trump ha estado rodeada por la polémica, desde las declaraciones que ha realizado en contra de inmigrantes hasta los audios donde dijo haber abusado sexualmente de varias mujeres, mientras el candidato ha acusado a los medios de estar en su contra.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados