Consejeros del INE creen que harán un mejor trabajo si tienen un iPhone 7 Plus

Consejeros del INE creen que harán un mejor trabajo si tienen un iPhone 7 Plus

Convencidos de que el poder de un iPhone 7 Plus es lo que necesitan para que su trabajo fortalezca la democracia de la nación, consejeros del INE adelantaron sus ‘Reyes Magos’ regalándose uno.

A pesar de que Enrique Peña Nieto, presidente de México, dijo que los mexicanos debían ‘apretarse el cinturón’, los encargados de hacer valer los valores democráticos del país, creen que es justo gastar poco más de 3.2 millones de pesos en teléfonos último modelo.

Relacionado: Se regalaron más iPhones que Galaxys durante esta navidad

De acuerdo a la licitación que lanzó el INE para el Servicio de Telefonía Celular en Oficinas Centrales con clave LP-INE-62/2016, el gasto previsto para darle un iPhone 7 Plus de 128 GB a cada uno de los 12 consejeros del Instituto Nacional Electoral y a su secretario ejecutivo será de poco más de 3.2 millones de pesos este año y 3.5 mdp para 2018.

Ya si un teléfono iOS no es de la preferencia de alguno de los consejeros, siempre tendrán la opción de cambiarlo por un Samsung Galaxy S6 Edge de 64 GB de memoria interna.

Según El Universal, se prevé que los consejeros, que trabajan duro por que los procesos democráticos de nuestro país sean ejemplares a nivel mundial, reciban sus nuevos regalos equipos a partir del próximo lunes 9 de enero.

Los nada humildes paquetes Telcel que se aseguraron los del INE incluyen mil minutos de llamadas telefónicas nacionales e internacionales, 1,000 mensajes SMS y 7 GB de datos móviles al mes.

Si lo que necesitan los consejeros para hacer de 2017 un año ejemplar para la democracia mexicana es un iPhone 7 Plus de 128 GB, que lo tengan, pero si nada más se van a estar tomando selfies con el Modo Retrato del aparato, mejor que se conformen con un Nokia.

También te interesará: Gracias a los chinos, tu iPhone es más barato de lo que debería ser


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados