Un bloguero recopiló las principales claves wifi de los aeropuertos del mundo

Un bloguero recopiló las principales claves wifi de los aeropuertos del mundo

Las largas horas en la sala de espera resultan ser más tediosas si no se cuenta con un medio para distraerse. Navegar en internet se ha convertido en un ‘pasatiempo’ de muchos viajeros que utilizan el celular para pasar el rato, mientras esperan su vuelo.

Sin embargo, muchas veces la conexión a internet puede volverse excesivamente fatigosa si es que se desea ingresar a la red wifi del propio aeropuerto. La buena noticia es que un bloguero se dedicó a recopilar las contraseñas de todas las estaciones que visitó.

El servicio se llama Anil Polat, que es como le llamó el creador y no sólo se limita a facilitar las claves, sino que también ofrece detalles de cuánto permite el aeropuerto estar conectado y saber si el servicio que ofrecen es gratuito.

Todos estos datos están incluidos en una base que sus propios seguidores han ido alimentado para apoyar la iniciativa.

Con ayuda de Google, se creó un mapa que indica los puntos exactos de algunos aeropuertos del mundo, así como sus contraseñas wifi.

Después del éxito de la iniciativa, Polat decidió crear una aplicación móvil de pago cuyo nombre es WiFox y cuesta alrededor de dos euros, para facilitar aún más la operación.

En concreto, la propia app es capaz de copiar la contraseña de la base de datos y conectarse a la Red automáticamente.

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados