Alfredo del Mazo, el abanderado del PRI a la gubernatura de Edomex

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Alfredo del Mazo Maza, el actual y único candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, ha demostrado que es el mejor candidato del PRI para competir por el Estado de México. 

El candidato cuenta con amplia experiencia en el sector público y se ha desempeñado como Presidente Municipal y funcionario de gobierno estatal y federal. Además como abanderado del PRI, ha ganado las dos elecciones en las que ha participado.

Del Mazo fue presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México de 2009 a 2012 y Director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos de 2012 a 2015.

Fue en 2009 cuando contendió y ganó la elección para la alcaldía de Huixquilucan. En ese momento el municipio pasaba por una crisis de inseguridad por lo que trabajó en la depuración, equipamiento y mejora de la policía. También implementó tecnología avanzada, invirtió en infraestructura y equipó con computadoras e internet a las escuelas del municipio.

En su cargo como presidente municipal redujo en 30% los índices delictivos y sanó las finanzas del municipio.

El primo del presidente fue elegido el año pasado para encabezar la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, donde fue responsable de las negociaciones legislativas del paquete presupuestal más complejo en la historia del país.

(Con información de Excélsior)

También podría interesarte: Alfredo del Mazo ya es candidato del PRI en Edomex




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados