5 cosas extrañas que sólo los mexicanos envían por paquetería

5 cosas extrañas que sólo los mexicanos envían por paquetería

El ingenio mexicano no tiene límites y en estos cinco casos quisieron ponerse creativos pensando que nadie se daría cuenta de lo que sus envíos por paquetería escondían, pero les salió el tiro por la culata …

Cachorro de tigre
A alguien se le ocurrió meter a un cachorro de tigre de bengala de aproximadamente dos meses, sedado y sin alimento, en una caja de plástico, para ser enviado por paquetería de Jalisco a Querétaro.

Relacionado: En estos destinos turísticos mexicanos podrías fumar marihuana legalmente

El contenedor de plástico tenía varias perforaciones para que entrara el aire y estaba cerrado sólo con cinta canela. El cachorro cuya especie está en peligro de extinción fue localizado con la ayuda de un binomio canino y quedó a disposición de la PROFEPA.

Hace poco, también se encontró a un cachorro hembra de tigre de bengala en una empresa de paquetería en Oaxaca y un jaguar abandonado en una jaula cerca de una carretera en Chihuahua.

Arañas en cartuchos de Family

Elementos de la Policía Federal del Aeropuerto de Guadalajara encontraron 10 cartuchos piratas para Famicom (o Family) que escondían un total de 73 arañas exóticas guardadas cuidadosamente en cápsulas de plástico para ser enviadas a EU.

Marihuana en figuras de cerámica

La PGR halló 26 kilogramos de marihuana escondidos dentro de figuras de cerámica, en una empresa de paquetería de Jalisco durante una revisión de rutina. Los paquetes pretendían ser enviados a EU.

Granadas de fragmentación

Elementos de inteligencia de la Policía Federal y perros de la Unidad Canina, encontraron cerca de 2 mil granadas enviadas por paquetería y que tenían como destino un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero.

Las 40 cajas decomisadas reunieron 1960 granadas de fragmentación enviadas desde Tamaulipas a una empresa de paquetería en la Colonia Industrial Vallejo. El hombre que las recibiría huyó al percatarse del decomiso y según las autoridades es un enlace entre el Cártel del Golfo y los cárteles de la CDMX y el Estado de México.

Plata en monedas y barras

La Policía Federal decomisó 22 kilos de plata en barras y monedas al interior de una caja de madera en una empresa de paquetería en Jalisco ubicada dentro del Aeropuerto de la ciudad, proveniente de Tijuana.

Las monedas y barras de plata simulaban ser billetes con un toro al centro. Al solicitar los documentos que avalarán el legal envío del metal, no se contaba con ellos.

Quizá te interese: Este logro hará a Samsung el favorito. ¡Despídete Apple!

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados