¿Ya sabes para qué creó Facebook un extraño botón en forma de cohete?

¿Ya sabes para qué creó Facebook un extraño botón en forma de cohete?

Mientras lees esta nota, Facebook halla nuevas formas de controlar las noticias que consumes, monitorear lo que buscas en internet y manejar tu vida.

El último intento por lograr esto es un botón en forma de cohete que ha comenzado a aparecer en los muros de algunas personas.

Relacionado: ¿Por qué Facebook insiste en que uses sus Stories?

La opción, como indica The Next Web, permite acceder a una nueva fuente de noticias basadas en las búsquedas que has hecho dentro de la red social.

Este sería un canal noticioso paralelo al que ves normalmente en tu muro a través de publicaciones de amigos y medios que sigues.

El botón de cohete no sólo controla un poco más el contenido que consumes, sino que mostraría el alcance de las campañas de monitoreo de Facebook.

Los expertos indican que esta opción se encuentra disponible en un grupo muy reducido de usuarios y que actualmente está en una fase de pruebas para ver cómo reacciona el público ante ella.

En palabras de un portavoz de la red social, el botón es parte de las pruebas de un menú alternativo que desplegará videos, fotos y artículos personalizados para cada usuario en relación a sus gustos.

Según ellos, en la red social buscan satisfacer la supuesta necesidad de la gente  de acceder a información que les interesa de manera rápida y sencilla.

Aún no se tiene fecha oficial de lanzamiento de este producto.

También te interesará: Facebook y otras firmas de tecnología, tienen un plan para detectar las noticias falsas




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados