Transmisiones en vivo y mensajes secretos: lo nuevo de Instagram

Transmisiones en vivo y mensajes secretos: lo nuevo de Instagram

Instagram ya no sólo es para subir videos, ‘momentos’ o fotos con filtros a internet, sino también para transmitir en vivo los pormenores de nuestras vidas.

Al igual que Snapchat o ‘su hermano mayor’, Facebook Live, Instagram tendrá una nueva función llamada Direct que permite a sus usuarios hacer transmisiones simultáneas.

Relacionado: Instagram ofrece ayuda a quien esté pensando en suicidarse

Además de esta añadidura, se anunció en un comunicado oficial emitido por la gente detrás de Instagram que también se podrán compartir mensajes de foto y video que desaparecen luego de un tiempo determinado.

Sobre estos mensajes vale la pena mencionar que sólo se podrán enviar a usuarios que se siguen mutuamente.

No obstante lo atractivo de esta novedad, cabe destacar que las transmisiones no podrán compartirse como video una vez que sean finalizadas.

Si quieres comenzar a probar esta función, tendrás que actualizar tu Instagram en las próximas semanas y deslizar el feed principal hacia la izquierda como harías si quisieras hacer una nueva publicación en Stories.

La actualización mostrará la opción de transmitir video en vivo en lugar de sólo darte la posibilidad de hacer una ‘historia’.

También te interesará: Instagram se une a los festejos de Día de Muertos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados