Ya puedes descargar Super Mario Run para Android, pero ni creas que es gratis

Ya puedes descargar Super Mario Run para Android, pero ni creas que es gratis

Llegó el día: Super Mario Run ya está disponible en la tienda Google Play Store para que lo disfrutes en tu Android desde este preciso instante.

La versión que recibirás de manera gratuita será la 2.0, una actualización estética y técnica respecto al juego que conocieron los usuarios de iOS cuando el juego salió en 2016.

Relacionado: Millones descargan Super Mario Run pero casi nadie lo compra

Así como en su edición para iPhone y iPad, este juego tendrá sólo cuatro niveles gratuitos, mientras que el resto podrás jugarlo pagando 169 pesos, el equivalente aproximado de los $9.99 dólares que cuesta el juego en Estados Unidos.

Super Mario Run corre sin problemas en dispositivos Android con una versión superior a la 4.2.

El juego entero consiste en 24 niveles que desarrollan una historia genérica que solo sirve de vehículo para que lleves a Mario al final del curso, recogiendo monedas, aplastando enemigos y corriendo hacia la derecha.

Este primer intento de Nintendo por entrar al mercado móvil permite jugar con otros personajes clásicos de la famosa franquicia de la firma japonesa. Cada uno tendrá habilidades especiales que facilitarán (o complicarán) cada uno de los 24 niveles del juego.

¿Lo vas a descargar? Puedes hacerlo haciendo clic aquí.

También te interesará: Ya hay fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados