Ya hay fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android

Ya hay fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android

La espera fue larga, pero por fin tenemos una fecha sólida en la cual depositar nuestras esperanzas de que los sistemas Android recibirán Super Mario Run.

Será el 23 de marzo próximo el día en el que quienes no tengan un iPhone podran disfrutar del primer juego de Mario en aparecer oficialmente para una plataforma que no es de Nintendo (sin contar la del Philips CD-i).

Relacionado: Super Mario Run llegará a dispositivos Android en marzo

Si eres de los que no puede esperar a ponerle las manos encima a este juego, acude a la tienda Google Play Store para apuntarte con el fin de que se te avise en cuando esté disponible Super Mario Run para su descarga.

Es altamente probable que, así como su versión para iOS, este título tenga sólo cuatro niveles gratuitos, por lo que si esperabas jugar el resto del juego, tendrás que pagar por él.

De hecho, algunos expertos creen que esta fue la razón por la que Super Mario Run no despegó en los iPhones y iPads del mundo, pues pocos (sólo 5% de 10 millones de personas) pagaron para desbloquear la experiencia completa.

Si aún así mueres por jugar el primer título de Mario para móviles, puedes ir guardando los $9.99 dólares que necesitarás para jugarlo en toda su gloria.

Recuerda que la versión que llegará a tu Android en unas pocas horas será la 2.0. Esto significa que será una actualización técnica (y estética, quizá) de la 1.1.2 que los usuarios de iOS conocen.

También te interesará: Millones descargan Super Mario Run pero casi nadie lo compra




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados