Usan Galaxy Note 7 como granada y desatan el caos

Usan Galaxy Note 7 como granada y desatan el caos

Un grupo de modders (modificadores) del videojuego Grand Theft Auto V usaron ‘el poder explosivo’ de un Galaxy Note 7 para alimentar las flamas de la anarquía en las calles de ‘Los Santos’.

En una clara burla a la falla que hace que las baterías de los teléfonos de Samsung explote luego de ser conectadas a la energía eléctrica, los modders creyeron gracioso modificar el juego para usarlo como arma explosiva.

Relacionado: ¿Los nuevos Galaxy Note 7 a prueba de incendios siguen estallando?

La modificación fue sencilla, pues sólo hizo falta reemplazar los explosivos plásticos disponibles en las armerías dentro del juego por una reproducción digital del teléfono.

giphy (45)

El resultado es un apoteósico paseo por Los Santos, ciudad ficticia basada en Los Ángeles, California, en el que el jugador hace de las suyas con el exagerado poder explosivo de un teléfono de la vida real.

Si quieres unirte al trolleo al incidente que ha provocado una de las crisis de confianza más grandes de la historia de la surcoreana, puedes descargar la modificación aquí y seguir las instrucciones para usar un Note 7 como explosivo en la versión de PC de Grand Theft Auto V.

También podría interesarte: Kirobo Mini, el robot de Toyota que quiere ser tu mejor amigo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados