#ÚLTIMAHORA Reportan tiroteo en oficinas de YouTube

#ÚLTIMAHORA Reportan tiroteo en oficinas de YouTube

La policía acudió a las instalaciones centrales de YouTube en San Bruno, California tras recibir reportes de un tiroteo.

A través de Twitter, las autoridades reportaron que estaban respondiendo al incidente y pidieron que las personas se mantuvieran alejadas de la sede de la compañía propiedad de Google.

Google también notificó que se encontraba trabajando con autoridades y que brindaría mayor información en cuanto estuviera disponible.

Hasta el momento se desconoce la cifra de víctimas del incidente.

Algunos trabajadores de la compañía han compartido la dramática experiencia en Twitter:

“Un tirador en activo en las oficinas centrales de YouTube. Escuché disparos y vi persona correr mientras estaba en mi lugar. Ahora estoy en una barricada dentro de una habitación con mis compañeros de trabajo”, tuiteó Vadim Lavrusik de la división de Producto. Posteriormente informó que había sido evacuado a salvo del edificio.

Todd Sherman, director de producto en la plataforma, contó que al principio vio gente correr y creyó que se trataba de un temblor.

“Nos dirigimos hacia la salida y vimos a más personas, alguien dijo que había una persona con una pistola. Mierda”.

De acuerdo con Recode, las oficinas de YouTube están separadas del campus central de Google en Mountain View y son relativamente accesibles, aunque hay personal de seguridad.

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados