Tus Vines favoritos vivirán por siempre aquí

Vine
Vine

Cuando Twitter anunció el cierre de la plataforma para compartir videos breves Vine en 2016, dio a sus usuarios una fecha límite (17 de enero) para descargar contenido a sus dispositivos, pero si lo olvidaste, no te preocupes, el sitio conservará un catálogo con todos los vines.

El sitio contiene todos los videos que su comunidad compartió desde 2013 hasta 2017. El material puede filtrarse por año, categoría, playlist, selección editorial o por creador, así que aún puedes ver las creaciones de tus viners preferidos.

Junto al video, podrás ver la fecha original en que se subió, así como los likes y revines que registró mientras la app existía.

El pasado octubre, Twitter anunció en cierre de Vine como una estrategia para recortar costos, aunque inicialmente planeaba terminar por completo el sitio, finalmente decidió que la app se transformaría. Vine Camera sigue grabando videos cortos, pero en lugar de compartirse con los usuarios de la plataforma, pueden guardarse en el teléfono o subirse a Twitter.

Quizá te interese: RIP Vine: Twitter le dice adiós a la app de videos cortos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados