Super Mario Run ya tiene una copia pirata y… no está tan mal

Super Mario Run ya tiene una copia pirata y… no está tan mal

A pocas horas de su lanzamiento mundial, Super Mario Run ya tiene una copia pirata. Se llama Super Plumber Run y es para Android.

Si bien el primer juego oficial de Nintendo para móviles llegará algún día a Android, los usuarios de este sistema operativo se podrán conformar con esta versión apócrifa.

Relacionado: Super Mario Run para iOS: una apuesta que Nintendo necesita ganar

Super Plumber Run está claramente inspirado en su contraparte para iOS y, al igual que la última aventura de Mario, es un título que puede jugarse con una sola mano.

SPM2

El protagonista es un plomero que no deja de correr hacia la derecha. El jugador controla sus acciones con el dedo pulgar… como en Super Mario Run.

Incluso la estética del juego es similar a la que presenta el juego desarrollado por Nintendo. La diferencia es que en un título el protagonista es el legendario Mario y en el otro no.

SPM3

Super Plumber Run tiene controles responsivos y, para ser gratuito, el juego ofrece casi la misma cantidad de diversión que la versión de Nintendo.

Debido a que el título no está tan pulido como Super Mario Run, es muy probable que pase desapercibido por la mayoría de la gente; sin embargo, recomendamos echarle un ojo en lo que el juego de Nintendo llega a Android.

Eso sí, no esperes una experiencia memorable.

También te interesará: 10 cosas que no sabías sobre Mario, el protagonista de Super Mario Run




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados