Por culpa de la nueva actualización de WhatsApp, todo mundo sabrá donde estás

Por culpa de la nueva actualización de WhatsApp, todo mundo sabrá donde estás

Una cuenta de Twitter especializada en versiones beta de aplicaciones famosas acaba de filtrar una posible nueva función de WhatsApp que revela tu ubicación a tus contactos.

De ser cierta, esta herramienta acabará saboteando a todas esas personas que dicen ‘voy llegando’ cuando en realidad no han salido de su casa todavía.

Relacionado: WhatsApp por fin implementa una herramienta clave para tu seguridad

Aún no hay nada oficial, pero la evidencia mostrada por la cuenta WABetaInfo indica que la función funcionará únicamente en grupos y no en conversaciones uno a uno.

A juzgar por la evidencia gráfica, la herramienta llegaría a los usuarios desactivada por default, lo que evitará que muchos revelen su verdadera ubicación geográfica por accidente.

No se sabe exactamente cuándo se aplicará esta nueva modalidad a nivel global, pero los expertos de WABetaInfo apuestan a que llegará con la próxima actualización de WhatsApp.

Por ahora, la temible función está contenida en una versión de beta cerrada para un público muy limitado, pero no se descarta que pronto se encuentre disponible para usuarios de Android y iOS.

Se cree que habrá varias opciones de configuración de la herramienta que permitirán revelar tu ubicación durante uno, 2, 5 minutos o por tiempo indefinido.

Se dice que la herramienta permitirá a los miembros de una conversación de grupo saber en qué tiempo llegan otras personas a un punto de reunión al momento de concretar citas.

¿A ti te gustaría activar esta función una vez que llegue?

También te interesará: Atención: Si tienes uno de estos celulares ya no podrás usar WhatsApp




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados