Nintendo apela a la nostalgia para vender su Super Nintendo Classic Edition

Nintendo apela a la nostalgia para vender su Super Nintendo Classic Edition

Nintendo quiere repetir el éxito comercial que gozó con el Mini NES del año pasado y por eso acaba de lanzar un avance de su nueva consola en miniatura, la Super Nintendo Classic Edition.

Así como su edición anterior, la Mini SNES contará con 21 juegos clásicos precargados en su memoria, entradas HDMI para televisiones y un control.

Relacionado: En solo medio año Nintendo Switch ha vendido más de 4.7 millones de consolas

En su avance súper noventero se confirma también el lanzamiento de Star Fox 2, un juego inédito que solo quienes tengan la SNES en miniatura podrán jugar.

Las preventas de esta pequeña consola ya iniciaron en Estados Unidos, pero se espera que el producto llegue a todo el mundo (esperemos que de una forma no tan limitada como su antecesor) el próximo 29 de septiembre.

El Super Nintendo Classic Edition se venderá a $79.99 usd. (o poco más de mil 400 pesos mexicanos al cambio de hoy).

Como era de esperarse los únicos distribuidores de productos de Nintendo en nuestro país venderán la Mini SNES al precio que se les antoje. Algunos expertos vaticinan que de 1,400 MXN que debería costar, nos la dejarán caer en 4 o 5 mil pesos nomás por gandallas.

Si esto sucede, por más emocionante que sea tener esta mini consola, te pedimos ser inteligente y no comprarla en México, sino ver la manera de apartarla desde Estados Unidos o Canadá.

Se desconoce si Nintendo producirá suficientes unidades como para satisfacer la alta demanda que tendrá este producto nostálgico.

gtb

También te interesará: La Mini Super Nintendo tendrá algo que todos pedían



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados