Ni el Papa confía en la tecnología, también tapa la cámara de su iPad

Ni el Papa confía en la tecnología, también tapa la cámara de su iPad

Una curiosa imagen compartida en Twitter reveló que ni siquiera el Sumo Pontífice se fía de los hackers, ni deja a la suerte su privacidad en internet.

En la foto publicada por la internauta @CDA, se ve cómo el iPad desde el cual el Papa Francisco I envía sus tuits, tiene la cámara frontal cubierta con una calcomanía.

Relacionado: Esta es la razón por la que deberías tapar la cámara de tu laptop

Y es que en una era en la que casi cualquier hacker puede activar la cámara de tus dispositivos móviles, nunca está de más tomar medidas para evitar que un par de indiscretos ojos miren lo que haces a través de ella.

Otra prueba de que el Papa Francisco no es el único ‘paranoico’ en bloquear la cámara de su dispositivo electrónico es el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien también es conocido por tapar la cámara de su MacBook Pro con cinta adhesiva.

En la era digital existen muchos peligros que más vale prevenir sin importar que otros nos culpen de sufrir delirios de persecución, pues siempre existe la posibilidad de que alguien, en algún lugar del mundo, te esté mirando a través de la cámara de tu teléfono en este mismo instante.

También te interesará: ¿Cómo tomar vacaciones si eres emprendedor?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados