Lotería Nacional atrae a millennials con cachitos electrónicos

Lotería Nacional atrae a millennials con cachitos electrónicos

Conscientes de que los millennials no están interesados en adquirir cachitos tradicionales, los de la Lotería Nacional tuvieron a bien lanzar una versión digital.

Convencido de que todos los nativos digitales de entre 18 y 35 años de edad consumirán todo lo que aparezca en internet, Pedro Pablo Treviño, director general de Lotería Nacional y Pronósticos, anunció el lanzamiento formal de su primer producto pensado para la Edad de la Información.

Relacionado: VIDEO: Inteligencia Artificial hace un homenaje digital a The Beatles

Para tranquilidad de los consumidores históricos de esta empresa, Treviño aseguró que los cachitos tradicionales no desaparecerán, sino que convivirán junto a la propuesta diseñada para enamorar a sus nietos.

Actualmente, el público que aún consume los productos de Lotenal tiene poco más de 45 años de edad, lo que ha inspirado a la cúpula ejecutiva de la institución a hacer algo para modernizarse.

La cúpula ejecutiva de la empresa nacida en 1770 aseguró que, desde el viernes pasado, el ‘cachito electrónico’ obtuvo más de 400 mil pesos diarios en ganancias.

Para hacerse de su propio billete digital y vivir la experiencia única de la lotería en internet, los usuarios pueden acudir desde hoy a los más de 11 mil puntos de venta de la Lotería Nacional y Pronósticos en todo el país.

Durante la conferencia de prensa presidida por Treviño al pie del Edificio El Moro, sede de las oficinas de la Lotería Nacional, no se explicó realmente cómo, a falta de una app o una opción de compra a través de internet, el cachito electrónico podrá atraer a los jóvenes, quienes han dejado claro que eso de salir a una tienda física a comprar algo con dinero tangible les parece incómodo.

También podría interesarte: Peso recupera terreno tras debate Hillary-Trump

 

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados