Esto es lo que costarán los nuevos audífonos para gaming Logitech G G533 en México

Esto es lo que costarán los nuevos audífonos para gaming Logitech G G533 en México

Si estás buscando auriculares inalámbricos para gaming, puede que Logitech tenga lo que necesitas.

La empresa suiza acaba de anunciar los Logitech G G533, audífonos de sonido a 7.1 canales y diseño que promete aislamiento de ruidos externos para sumergirte en tus partidas favoritas en PC.

Relacionado: Puerto tradicional de audífonos podría desaparecer en el Galaxy S8

De acuerdo al anuncio oficial de la firma, los G G533 son los sucesores de los auriculares G930, modelo que contó con buenas reseñas y respetables ventas desde que salió al mercado hace un par de años.

Los G533 cuentan con una batería que dura hasta 15 horas por carga y un alcance de hasta 15 metros sin perder conexión con lo que sucede en la computadora (esto es especial para las paradas ‘técnicas’ al refrigerador o al baño).

Hasta el momento no hemos podido probar estos auriculares, pero en cuanto los tengamos en la mano, ten por seguro que los analizaremos para saber si valen la pena.

Hablando de su precio, Logitech anunció que su producto estará disponible en México muy pronto, a un precio sugerido de $2,299 pesos, un poco menos de lo que regularmente cuestan los audífonos de marcas especializadas como Skullcandy y Razer.

 

También te interesará: Audífonos explotan en pleno vuelo y queman el rostro de quien los usaba




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados