La Mini Super Nintendo tendrá algo que todos pedían

Nintendo
Nintendo

Si lograste hacerte con una de las mini NES Classic Edition, seguro sufriste un poco por los cables tan cortos de los controles, pero Nintendo planea enmendar el error con su próximo lanzamiento ‘retro’.

La compañía confirmó al portal Mashable que la longitud del cable de los controles de la Mini Super Nintendo “será de aproximadamente 1.5 metros, lo que representa medio metro más que el del NES Classic”.

Aunque el cable ‘extra’ será bien recibido, el incremento tampoco es tan significativo, especialmente en una época en que la mayoría juega con controles inalámbricos. A manera comparativa, el cable de un control de Xbox 360 tiene unos 2.7 metros de longitud.

La alternativa para quienes adquirieron la consola del año pasado fue adquirir extensiones o controladores inalámbricos.

Otro aspecto que Nintendo mejorará es la producción de la consola, la empresa anunció que esta vez fabricará “significativamente más” unidades, lo que podría ayudar a que no sea tan difícil de conseguir como su predecesora.

El lanzamiento de la Mini Super Nintendo está proyectado para el 29 de septiembre con un precio de 80 dólares (unos 1,464 pesos), pero el monto final podría ser mayor en México, como ocurrió con la mini NES Classic Edition.

ailg

Quizá te interese: Mini Super Nintendo saldrá en septiembre, aquí la lista de juegos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados