La NASA tiene algo importante que decirnos sobre los exoplanetas que acaba de descubrir

La NASA tiene algo importante que decirnos sobre los exoplanetas que acaba de descubrir

La NASA ha enviado un comunicado en el cual revela que este miércoles 22 de febrero dará una conferencia de prensa para dar a conocer las novedades relacionadas a sus exploraciones espaciales.

Al punto del medio día de la Ciudad de México y a la una de la tarde, horario del Este, la agencia espacial explicará sus más recientes descubrimientos sobre los exoplanetas, cuerpos celestes que se encuentran más allá de nuestro Sistema Solar.

Relacionado: Ella es la mexicana que siguió su sueños y ahora trabaja en la NASA

Durante la conferencia, que puedes seguir aquí, los voceros de la NASA responderán las preguntas de los internautas en Twitter a través del hashtag #askNASA.

A partir de las 2 de la tarde de México (15:00 hora del Este), se abrirá un foro AMA (Pregunta lo que Quieras) en Reddit en el que la gente también podrá hacer sus preguntas para que los expertos de la agencia las respondan en tiempo real.

Al parecer, la NASA ha descubierto más de una cosa interesante sobre los planetas más allá de las fronteras de nuestro Sistema Solar, y probablemente sea escuchar lo que tienen que decir al respecto.

¿Será que han descubierto una ‘segunda Tierra’, o quizá hallaron señales de vida extraterrestre?

Mantente alerta a la conferencia de la NASA para saber más.

También te interesará: Alguien ya encontró la solución al #SpacePoopChallenge de la NASA




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados