¿Gastarías $45,000 dólares en un reloj que contiene una gota del whisky más antiguo del mundo?

¿Gastarías $45,000 dólares en un reloj que contiene una gota del whisky más antiguo del mundo?

Este costosísimo reloj de lujo podría ser tuyo por ‘solo’ $45,000 dólares, y si lo compras, no solo te llevas ese accesorio, sino también una gota del whisky más antiguo del planeta.

La peculiar pieza de relojería suiza contiene una gota de Old Vatted Glenlivet 1862, licor cuyo valor crece con cada año que pasa.

Relacionado: Relojes de lujo de menos de $3,500 pesos

Si te preguntas ¿a quién se le ocurrió semejante idea? Te sorprenderá saber que fue una relojera suiza llamada Louis Moinet la que invirtió 7 mil dólares en esa botella de whisky en 2013, sólo para extraer una gota para cada uno de los 50 relojes de la exclusiva línea llamada Whisky Watch.

El destilado solía ser de un acaudalado aristócrata neoyorquino del siglo XIX

Desgraciadamente para quienes tienen la curiosidad de conocer el sabor de un licor de 151 años de edad, la gota de esos relojes no puede ser extraída de otra manera que no sea destruyendo la cápsula que la contiene.

Si $45,000 dólares se te hace demasiado por un simple reloj suizo, no te preocupes, pues la empresa polaca especializada en productos de lujo que los distribuye, también ofrece una edición de acero inoxidable que cuesta 17 mil usd.

En caso de ser un excéntrico millonario que no sabe en qué gastarse su dinero, puedes comprar este reloj a su exorbitante precio y ser uno de los 50 afortunados que siempre portará una gota de un whisky más antiguo que nuestros bisuabuelos.

También te interesará: Los relojes que llevan algunas de las personas más poderosas del planeta



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados