Facebook ficha a mexicano para su servicio de noticias en streaming, Facebook Watch

Facebook ficha a mexicano para su servicio de noticias en streaming, Facebook Watch

Al parecer Facebook va en serio y recluta a estrellas de la información para ‘Watch’, su barra de noticieros…

En su incesante intento de reinventarse y recobrar la confianza de sus usuarios, el gigante de las redes sociales anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de noticias vía streaming: Facebook Watch.

Para el desarrollo de noticias exclusivas para Facebook Watch, se fichó a periodistas de alto calibre en EU y México: Anderson Cooper de CNN, Shepard Smith de Fox News y el mexicano Jorge Ramos de la cadena Univision.

Univision tendrá dos programas: Real America with Jorge Ramos, que dará las noticias desde una perspectiva de los inmigrantes en EU; y Noticiero Univision Edición Digital, que será un noticiero interactivo que usará la tecnología para dar las noticias nacionales e internacionales.

Facebook le pagará a las tres cadenas y a otros medios de comunicación para producir programas que transmitirá por Watch y combatir las fake news. También colaborará con cadenas como ABC News, Mic, ATTN: y Advance Local.

Los programas serán originales de la red social y se lanzarán en los próximos meses con pausas comerciales, explicó Campbell Brown, coordinadora de colaboraciones noticiosas a nivel global.

#gpa

Quizá te interese: #AlFin Facebook revelará lo que los candidatos no dicen en los debates

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados