Con este video quieren mostrar el efecto de los sismos en la CDMX

Con este video quieren mostrar el efecto de los sismos en la CDMX

Uno de los eventos que marcó el 2017 para la Ciudad de México fue el sismo del 19 de septiembre, que cobró la vida de muchas personas e incontables daños a la infraestructura urbana.

Para conmemorar la memoria de aquellos que perdieron la vida, así como destacar la solidaridad de la población y la respuesta que se tuvo por parte de las diversas instancias, el Gobierno de la Ciudad de México integró un nuevo video mapping llamado ‘19S CDMX’.

Este material audiovisual se sumará al acervo de contenidos que tiene el Centro Interactivo Futura CDMX, el cual alberga la Gran Maqueta de la ciudad, así lo dio a conocer la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

“Este nuevo audiovisual se produjo en memoria de las personas que perdieron la vida, la solidaridad de miles y la respuesta de millones de seres humanos que se sumaron durante y posterior a lo acontecido por el temblor del pasado 19 de septiembre” así lo informó la dependencia.

El videomapping tiene una duración de 12 minutos y fue realizado por la empresa Audiovisuales Media Pro, la cual se ha encargado de realizar otros materiales como “México-Tenochtitlan: El imperio de los lagos”, así como “Latidos Milenarios”; ambos narran la historia de la CDMX desde su origen prehispánico.

‘19S CDMX’ es proyectado sobre la Gran Maqueta, que contempla un espacio de 234 metros cuadrados y está disponible desde el pasado 26 de diciembre.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados