Esta casa autónoma está impresa en 3D y resiste un ataque zombie

PassivDom
PassivDom

La empresa ucraniana PassivDom creó una casa autónoma móvil impresa en 3D con paneles solares y capacidad de regular su temperatura hasta por 40 años.

Max Gerbut, el fundador de la firma, dijo al sitio TechCrunch que las paredes de la casa son tan cálidas como las de ladrillo y que estas características permiten conservar sus características térmicas con un bajo consumo de energía, lo que permite instalarlas en una variedad de climas sin problemas.


(Imagen: PassivDome)

El primer modelo creado por la empresa, modulOne, tiene paneles solares que alimentan el sistema de control de temperatura, un sistema de agua limpia que recolecta la humedad del ambiente y otro más que regula los niveles de dióxido de carbono.

Los materiales con los que está elaborada la casa son reciclables y ligeros y, si crees que el despertar de los ‘muertos vivientes’ podría ocurrir en un futuro, puedes ordenar el paquete especial “Apocalipsis Zombie”, que incluye vidrio reforzado, un sistema de alarmas, almacenamiento extra para papel de baño y hasta una biblia.

Los precios varían dependiendo el modelo, por ejemplo, la casa autónoma mide 36 metros cuadrados y cuesta 59 mil 900 euros (alrededor de un millón 273 mil 474 pesos), pero si te interesa tendrás que apuntarte en la larga fila de espera.

Quizá te interese: Los ricos se preparan para el apocalipsis



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados