La última creación de Elon Musk se vende como pan caliente (y no es un Tesla)

La última creación de Elon Musk se vende como pan caliente (y no es un Tesla)

Elon Musk es famoso por crear empresas innovadoras, plantearse metas ambiciosas (que no siempre cumple) y anunciar proyectos que parecen broma, pero son en serio (y viceversa).

Por ejemplo, hace casi un año tuiteó que estaba harto del tráfico de Los Ángeles y que crearía una “aburrida máquina para cavar túneles” y comenzaría a excavar. Meses después, Musk lanzó The Boring Company, su proyecto para transportar vehículos a través de túneles subterráneos en las grandes ciudades.

El pasado octubre, a Musk se le ocurrió lanzar un artículo para celebrar la creación de su compañía: una simple gorra negra con el logo de The Boring Company bordado con un precio de 20 dólares.

¿El resultado? En menos de dos meses ha vendido 30 mil gorras, recabando 600 mil dólares para la empresa (y demostrando que prácticamente podría vender cualquier artículo).

Según Musk, la producción estará limitada a 50 mil gorras, que representarán un millón de dólares en ventas, tras lo cual -dijo- comenzará a comercializar lanzallamas. Al ritmo que van las cosas, pronto sabremos qué tan en serio va con eso.

Si eresun fan de Elon, puedes hacerte con tu propia gorra aquí.

Quizá te interese: Tesla tiene un producto que la mayoría de los mortales podrá comprar




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados