Detén todo lo que estás haciendo: ¡el Tamagotchi está de vuelta!

Detén todo lo que estás haciendo: ¡el Tamagotchi está de vuelta!

Para celebrar el 20 aniversario del Tamagotchi, la juguetera japonesa Bandai volvió a lanzar sus famosas mascotas virtuales al mercado.

Pero de ‘nuevos’ no tienen nada, porque estos Tamagotchis son exactamente iguales a los que conocimos en 1996.

Relacionado: NES en miniatura: la estafa de la nostalgia

La única novedad de esta reedición del popular juguete es que el huevo en el que las mascotas ‘viven’ es 50% más pequeño que el original, mientras que las funciones del juguete clásico permanecen inalteradas.

Desde que salieron al mercado, los japoneses enloquecieron y emprendieron una frenética búsqueda en todas y cada una de las jugueterías más cercanas para comprarlos.

Según Mashable, un usuario de Twitter detalló como en cuestión de minutos todos los Tamagotchis de una tienda se agotaron.

El regreso de este popular juguete retro incluye a las 6 mascotas clásicas que dejamos morir tantas veces por nuestra negligencia.

De acuerdo a Amazon de Japón, el Tamagotchi 2017 se vende a un precio superior a los 17 dólares, mientras que en tiendas físicas se vende a $13.55 usd.

En contraste, cuando el gadget salió en 1996, tuvo un precio de casi 18 dólares por unidad, mientras que en Amazon una versión original en perfectas condiciones, se llegó a cotizar alguna vez en 130 dólares.

También te interesará: Surgen pistas de un Super Nintendo en miniatura como el Mini NES




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados